SERVICIOS

Nuestros servicios de odontología se llevan a cabo con la tecnología más avanzada, y financiamos todos nuestros tratamientos a 12 meses sin intereses.
¿Quieres conocer nuestros nuevos tratamientos de salud? ¡Visítanos!

Servicios

Ortodoncia

Gracias a la rama de la odontología conocida como ortodoncia, se produce un correcto equilibrio tanto estético como funcional de la cavidad bucal. Ello contribuye a que la erupción de los dientes y desarrollo de los maxilares sea la correcta desde un primer momento, y posteriormente, a alinearnos y corregir problemas en la mordida. Es un problema muy común que afecta desde niños a adultos.

Blanqueamiento

Mediante la técnica conocida como blanqueamiento dental, logramos una sonrisa más blanqueada y definida. Empleando las técnicas más avanzadas y combinando un sistema en clínica y en casa, se logra un resultado más blanco. En la clínica se emplea un sistema de última generación, y en casa una férula personalizada para cada cliente, contribuyendo además a la disminución de la sensibilidad.

Periodoncia

Enfermedades como la gingivitis y la periodontitis, con tratadas con la Periodoncia. Estas enfermedades son provocadas por sarro y placas acumuladas que producen procesos infecciosos y pueden desembocar en la caída de los dientes de no ser detectados y tratados a tiempo.

Las encías sangrantes, el mal sabor y olor de boca, retracción de la encía, y en algunos casos hasta la movilidad de los dientes, son los síntomas más típicos.

Prótesis

El objetivo es darle una nueva apariencia a tus dientes de la manera más natural posible. La estética y la integración es fundamental. Con este tratamiento conseguirás un resultado impecable y una sonrisa que iluminará una sala entera.

Implantología

Un implante dental se realiza para sustituir artificialmente la raíz de un diente caído, al haber perdido una o varias piezas dentales, sin la necesidad de depender de materiales adhesivos. Se fabrica con materiales biocompatibles para que se integre correctamente y su unión al hueso sea perfecta.

Gracias a técnicas y herramientas avanzadas e innovadoras, el diente se fija perfectamente a la encía y se mantiene sano y fuerte.

Atención a niños

En Clínica Dental Vega apostamos porque los tratamientos dentales no se conviertan en una penitencia. En el caso de los niños, hay que tratar de crear una educación y de normalizar ese proceso para desmitificarlo, llenarles de confianza.

Las primeras visitas de un niño al dentista deben realizarse desde muy pequeños, al cumplir entre 1 y 3 años, para comprobar que la ruptura de las encías y el crecimiento siguen los pasos correctos y no hay desvíos ni irregularidades.

Dejándose aconsejar por nuestros expertos, garantizamos unos resultados a largo plazo inmejorables, cuidando la salud de los más pequeños durante todo el proceso de crecimiento.